Durante este año 2023, la DIRECCION GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS promulgó la Ley No. 32-23 de Facturación Electrónica, con la cuál queda implantada la nueva modalidad que sustituye a la antigua Impresora Fiscal. Dicha ley aplica para todos los contribuyentes del país, entrando en efecto por plazos predefinidos de acuerdo a la clasificación de los mismos. 

Dicha modalidad, permite el intercambio de facturas entre un emisor y un receptor que operan bajo un mismo protocolo de programación estandarizado con el cual se ofrece mayor seguridad, integridad de la información y rapidez de transmisión. En dicho esquema participa la DGII como ente receptor y regulador de todas las comunicaciones entre los extremos Vendedor-Comprador.

Con este esquema, es necesario adecuar todos los sistemas de software relacionados con la facturación para que cumplan con el estándar definido haciendo uso del lenguaje de programación XML. Nosotros te ofrecemos dos soluciones para que puedas integrarte de una manera rápida, confiable y rentable.

Integración completa con nuestra Plataforma e-TSD

Integra directamente tu POS/ERP con nuestra plataforma. La integración se inicia con la generación de los XML que puede ser provista por el Software Cliente y luego pasar a nuestra Nube para completar los Servicios requeridos por DGII.

Integración con nuestros APIs de Servicio

Si ya manejas la creación de los archivos XML puedes utilizar nuestros Servicios de Aplicación en la nube (APIs) y conectarte directamente con DGII de la manera más rápida y rentable.

Consulta con nosotros y actualiza tu sistema sin complicaciones y con las tarifas más rentables del mercado.

IT SUPPLY DOMINICANA

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Santo Domingo RD, contamos con más de 10 años de experiencia brindando servicios para el hogar, comercios e industrias. 

SERVICIOS

CONTACTOS

rmendoza@itsupplydominicana.com

+1 809 224 8130

InstagramLinkedInFacebook