Somos distribuidores homologados por DGII para las soluciones fiscales tanto a nivel de Hardware (Impresoras y Cajas Registradoras), como a nivel de Software con Punto de Venta POS y de Gestión Administrativa ERP.  Ahora también incorporamos nuestra nueva Plataforma de Facturación Electrónica e-TSD para la gestión de los E-NCFs. 

Contamos con dos soluciones para brindarte y así cumplir con DGII. Puedes integrar tu propio sistema POS/ERP con nosotros y utilizar las APIs para los envíos y recepciones de transacciones. ¡Consulta cuál es la opción qué más te conviene!

Cajas Registradoras Fiscales
Impresoras Fiscales

Somos distribuidores de equipos fiscales de las mejores marcas reconocidas.

En IT SUPPLY DOMINICANA brindamos la asesoría, el servicio post venta y todo lo relacionado con el mantenimiento de los equipos. Dentro de nuestra especialidad, se encuentra el manejo y extracción de los Libros de Venta junto a su Validación, para el correcto envío a DGII. Le ayudamos a cumplir con sus Declaraciones de ITBIS a tiempo. 

IT SUPPLY DOMINICANA

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Santo Domingo RD, contamos con más de 10 años de experiencia brindando servicios para el hogar, comercios e industrias

SERVICIOS

CONTACTOS

rmendoza@itsupplydominicana.com

+1 809 224 8130

InstagramLinkedInFacebook