ACERCA DE IT SUPPLY DOMINICANA

Quiénes Somos

Contando con profesionales venezolanos que suman más de 25 años de experiencia el área de tecnología, se funda durante el año 2013 en República Dominicana cumpliendo con el objetivo de proveer y satisfacer las necesidades tecnológicas de sus aliados comerciales. Tras un año de actividades de asesoría y consultoría, se redefine su concepción y se reinventa así misma con la ampliación de su cartera de productos, buscando posicionarse como referencia local del mercado.

Nuestro Equipo

Nuestros fundadores llegan a éste país, trabajando con diferentes proyectos del área y tras culminarlos deciden ampliar su operación radicándose en él. Su principal tarea es el compromiso de obtener clientes satisfechos y gestionar una verdadera calidad de servicio, basados en la confianza y transparencia. Agradecen la hospitalidad del gentilicio dominicano, razón por la cuál adoptan el nombre de IT SUPPLY DOMINICANA. El cumplimiento de éste objetivo es nuestro lema.

IT SUPPLY DOMINICANA

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Santo Domingo RD, contamos con más de 10 años de experiencia brindando servicios para el hogar, comercios e industrias.

SERVICIOS

CONTACTOS

rmendoza@itsupplydominicana.com

+1 809 224 8130

InstagramLinkedInFacebook